I. CAMBIOS.
1) MOTIVOS DE CAMBIO:
a. Cambio de talle
b. Cambio por otra prenda
c. Prenda defectuosa
d. Recibió un prenda equivocada (EJ: modelo, color o talle)
2) CONDICIONES PARA EL CAMBIO:
a. El cliente deberá contactarse para realizar el cambio dentro del plazo máximo de treinta (30) días de recibido el pedido, enviando mail a [email protected].
b. El producto debe estar en su empaque original, sin uso y en las mismas condiciones en las que fue enviado. Debe contar con todas las etiquetas originales correspondientes.
c. Es importante que el producto esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo.
3) PROCESO DE CAMBIO
Si cumplís con todas las condiciones y tenés uno de los motivos de cambio, deberás enviar correo a [email protected] con la referencia del pedido y productos a devolver, en donde solicitarás la realización del cambio y expondrás el motivo del mismo.
A) Cambio en domicilio:
El retiro de la prenda no tendrá costo, pero el nuevo envío tiene un costo y para abonar el mismo te enviaremos una solicitud de Mercado Pago para que puedas pagarlo, una vez hayamos recibido la prenda objeto de cambio.
Una vez recibamos el paquete con las prendas objeto de cambio, en un plazo de 48hs hábiles de la fecha de recepción del pedido se contactará un representante del sector de Atención al Cliente para coordinar el nuevo envío por concepto del cambio.
El valor del producto a cambiar será el precio pagado originalmente por el mismo. En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle, no se cobrará ninguna diferencia, ni a favor ni en contra.
Los cambios se gestionan por una empresa de servicios de correo en tu domicilio.
Ante una segunda solicitud de cambio, sobre el mismo pedido, los costos de recolección y de nuevo envío estarán a cargo del cliente. A tales fines, se le enviara una solicitud de Mercado Pago para que pueda pagarlo.
B) Cambio presencial en tienda exclusiva:
También podrás realizar el cambio de manera presencial en nuestras tiendas exclusivas, para lo cual es imprescindible la presentación del "comprobante de pedido" respectivo junto al articulo objeto de cambio, su packaging y etiquetas originales. De igual forma, en este caso es imprescindible informar con anterioridad la solicitud del cambio vía e-mail a [email protected], y te responderemos informando la modalidad de atención, horarios y días de atención.
Cambios Productos de Outlet/Rebajas
Para los productos comprados en Outlet/SALE, tanto las diligencias como el costo del cambio (recolección y envío) siempre correrán a cargo del cliente. Todos los cambios deben ser gestionados por mail. No se admiten cambios de prendas de Outlet/SALE en tienda física.
II. DEVOLUCION
a. El cliente contara con 10 días desde la recepción del pedido para hacer la Devolución. El producto no debe estar usado, sucio o maltratado. Debe contar con todas las etiquetas originales correspondientes, las cuales no pueden haber sido removidas del producto. Y debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue enviado. La gestión de la devolución se realizará sin cargo (salvo se trate de una segunda solicitud de logística inversa/cambio).
b. Las devoluciones de dinero se realizará, una vez recibidos los productos en nuestra sede, en un plazo de 5 a 10 días hábiles. Los producto objeto de devolución, deben estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados, caso contrario no se procesará la devolución y el cliente deberá abonar un nuevo envío por el producto en cuestión.
c. El valor del producto a devolver será el que originalmente fue pagado por el cliente, independientemente del valor que tenga en el momento de la devolución.
d. Las devoluciones serán procesadas por el mismo medio por el cual fueron abonadas, no se podrán realizar devoluciones parciales de dinero, las devoluciones parciales serán procesadas por notas de crédito.
e. En cuanto a los productos adquiridos con descuentos y/o promociones especiales, no se realizarán devoluciones de dinero. En dicho caso se procederá sólo con el otorgamiento de notas de crédito.
DISPONIBILIDAD
Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad de stock. Antes de realizar la compra a través de nuestro eshop, debes tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock.
En caso de que él o los productos seleccionados se encontrasen agotados o demorados, CASTIZO se comunicará con el cliente y lo invitará a elegir entre las siguientes opciones:
-
Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora).
-
Cancelación de la compra y devolución del importe por el medio de pago original.
-
Optar por un producto alternativo.
Si optas por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente.
En el caso de que optes por el producto alternativo, éste deberá contener características iguales o superiores. En caso de que el producto tenga un precio superior, te solicitaremos que abones la diferencia mediante un link de MercadoPago.
Tenés un plazo de dos (2) días para elegir una de las opciones mencionadas anteriormente. En caso de que no obtengamos respuesta, se dará por entendido que has optado por la cancelación de la compra, y se procederá a la devolución del importe abonado por el medio de pago original.