I. ¿Cuánto demora la entrega de mi pedido?
A) Envíos a Domicilio:
- Envíos a CABA: serán entregados en un plazo aproximado de 3 a 5 días hábiles a partir de la confirmación de la compra. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 11 y las 18hs y no se podrá acordar un horario o día específico de entrega. El día que vaya a realizarse la entrega se le enviará e-mail informándole.
- Envíos al Gran Buenos Aires: serán entregados en un plazo aproximado de 4 a 8 días hábiles a partir de la confirmación de la compra. Las entregas se realizan días hábiles en horarios de 8 a 18hs y no se podrá acordar un horario o día específico de entrega.
- Envíos al interior del país: serán entregados en un plazo aproximado de 5 a 14 días hábiles a partir de la confirmación de la compra. Las entregas se realizan días hábiles en horarios de 8 a 18hs y no se podrá acordar un horario o día específico de entrega.
NOTA: Los envíos pueden sufrir demoras por parte de la compañía de correo encargada de la distribución. Principalmente durante fechas especiales, tales como Cyber Monday, Hot Sale, entre otros. Agradecemos de antemano su comprensión ante esta situación.
B) Retiro en tienda:
- El plazo de entrega estimado será de 3 a 5 días hábiles. Cuando su pedido ya se encuentre en nuestra tienda, le enviaremos un e-mail informándole, para que pueda pasar a retirarlo. Recibido este correo, deberá responderlo indicando cuando pasaría a retirar.
El retiro del pedido está a cargo del titular presentado su DNI y copia (digital o física) del comprobante de pedido. En caso de enviar a un tercero, deberá previamente autorizarlo enviandonos e-mail con el nombre completo y número de DNI, éste al momento de presentarse a retirar deberá presentar su DNI y copia (digital o física) del comprobante de pedido.
* EN CASO DE NO RECIBIR NUESTROS CORREOS, FAVOR REVISAR BANDEJA DE "SPAM o NO DESEADOS".
Se procederá a la devolución total del dinero abonado en los casos en el que el Correo nos haya devuelto el pedido, ya sea por:
- error en el domicilio;
- vencimiento del plazo de retiro en sucursal;
- doble visita al domicilio sin éxito.
II. Cuál es el costo de envío?
- Envío a domicilio: Los envíos a domicilio tienen costo. Antes de que finalices tu compra verás detalladamente los costos de envío asociados a tu pedido.
- Retiro en tienda: Gratuito.
III. ¿Dónde puedo consultar el seguimiento de mi pedido?
Una vez tu pedido sea despachado, recibirás una confirmación por correo electrónico con el código de seguimiento del correo encargado de realizar la gestión de envío. Puede que los Correos puedan tener demoras en la actualización de los estados del pedido.
Para los envíos en CABA, recibirá mail el día que vaya a realizarse la entrega.
IV. ¿Qué sucede si no estoy en mi domicilio cuando traen mi pedido?
En caso de que el servicio de correo no pueda entregar en la visita realizada al domicilio, el pedido será enviado a la sucursal de correo más cercana, en donde permanecerá durante unos 5 días aproximadamente para que pueda ser retirado por el destinatario. Si no es retirado, el paquete volverá a nuestro centro de distribución. Llegado este punto deberá coordinarse un nuevo envío el cual tendrá costo y deberá ser abonado por el cliente.
Para los envíos a CABA, el pedido será enviado a nuestro local de Gurruchaga 1490, CABA, en donde permanecerá por 10 días para que pueda ser retirado. Por mail se le confirmará cuando el mismo este disponible para ser retirado.